Subscribe Twitter

jueves, 22 de noviembre de 2012

Gorro y Bufanda de Rayas

Hola a tod@s!!

Que frio hace ya, pero me gusta porque ya llega la navidad, es tan bonita!! Ayer por la tarde salí con mi hija a comprar y ver escaparates y aprovechamos para llevarnos la camara y hacer fotos. Este es el look que llevaba. Espero que os guste!!













Chinos: Silver
Jersey: Zara
Botas: Caramelo
Bolso: El desván
guantes, bufanda y gorro: El desván

Gorro & Cuadros

Hola a tod@s!!
El día empieza frío, por lo menos aquí en Toledo. Mi oufit de hoy, como siempre muy fondo de armario, me resulta cómodo para ir a trabajar y no pasar mucho frío, porque con la crisis nos están reduciendo hasta el uso de las calefaciones!! No sé si también os está pasando a vosotros. El pantalón es un imprescindible por lo menos para mi en mi fondo de armario. Son unos chinos que tengo en varios colores. Antes no los usaba porque se me abrian los bolsillos laterales pero desde que arreglé unos quitando todos los bolsillos, ahora no me resisto a ellos. La camisa es de Benetton, creo que de hace 3 años y el chaleco, que es de lanita, de la marca burberry talla 16 infantil. Tiene casi más años que yo. Los botines de Xti de hace dos años y el bolso del año pasado. El gorro de pana es de este. Eso si, para no pasar frio por debajo voy forrada!!

Una pecularidad: Sabeís que representa este signo &?? si os fijais bien, son una e y una t, et, que en latín significa "y". Por ejemplo Urbi et Orbi, la bendición del Papa a Roma y al mundo









 Pantalones: Silver
Camisa: Benetton
Chaleco: Burberry talla infantil
Botines: Iguana
Reloj Bylifer: El desván
Bolso y gorro: El desván
Pulsera: Mango, nueva temporada