Hola a Tod@s,
Hoy os voy a enseñar que hacer con fotos viejas que se nos han estropeado y a las que se les tiene cariño, pero que tampoco son tan importantes como para llevarlas a reparar a un profesional.
En esta foto escaneada, estamos mi amiga Laura y yo en la boda de un amigo. Por diversas circunstancias, perdí el archivo original y sólo me quedó una mala copia en un folio. Como podéis apreciar está muy arrugada y para poder quitarles todas esas arrugas, harían falta muchas horas de Photoshop. En lugar de eso os aconsejo que, usando el Photoshop de forma rápida, le demos un uso mucho más divertido.
En estos tres casos, lo que hemos hecho ha sido usar los filtros que tenemos disponibles en Photoshop, y que en tan solo en cinco minutos, nos han permitido conseguir tres efectos que disimulan las arrugas. Es muy sencillo y tan solo tendremos que variar dos o tres parámetros para lograr que queden a nuestro gusto.
Éstas dos últimas fotos las pongo para que veais que con un poco más de tiempo se pueden conseguir efectos muy bonitos. Lo que pasa, que en estos casos si es más complicado y hay que usar canales, selecciones, etc. Pero no me digáis que no que quedan monas!!! Hasta mañana!!
jueves, 20 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)