Subscribe Twitter

martes, 22 de enero de 2013

Jersey Maxi Largo & Bufanda XL!!!!!

Hola a Tod@s!!

Este look sencillito de Zara que os presento hoy,me lo hice el día de navidad y resultaba ideal para esos días de tanto frio . Un jersey de ésta temporada maxi largo que tanto me gustan, unos leggins negros de otra temporada y los botines de Zara que me compré en las rebajas. El toque chic se lo aporta ésta bufanda superlarga de Chesko. El anillo es de Cristian Lay, al que acudo con frecuencia, ya que me gustan mucho sus diseños. Reloj de la firma Marea, y Bolso de Martina Klein. Espero que os guste!! Muakkkssss.























Jersey: Zara
Leggins: Zara
Bufanda: Chesko
Bolso MK: El Desván
Botines: Zara
Reloj: Marea
Anillo: Cristian Lay

7 comentarios:

Unknown dijo...

my favorit boots-nice bag :)http://anitce.blogspot.com/2013/01/yellow-black.html

algoparaponerme dijo...

Un look sencillo pero ideal!! Me encanta el jersey:))

Besitos!!

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Vannesa dijo...

Hola guapa:) sencilla pero muy elegante. Me gusta mucho el look. La superbufanda es ideal. Besitos!!
Vane.

Unknown dijo...

Hola Madila!!!

Lo primero de todo agradecerte tu comentario en mi blog y que me sigas!

He estado echando un vistacillo a tu blog y me han gustado muchos de tus outfits! así que yo también me quedo por aquí!!

Un besito y nos vemos en el mundo bloguero!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Madila, me encanta tu look. La super bufanda es genial!!

Belen dijo...

Hola! La verdad es que los leguins son tan socorridos y los jersezones tan chulos que un look así es ideal.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Aumento de mamas dijo...

Muy guapa.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!