Subscribe Twitter

jueves, 15 de noviembre de 2012

Calaveras y Satchel Granate


 El outfit de hoy es uno de mis preferido porque me encantan las calaveras y encima este año como se llevan tanto pues mejor. Lo combino con estos pantalones que me encantan y encima son supercalentitos. El bolso me parece muy cómodo, es de mis preferido lo veréis en muchas ocasiones. Todo es de esta temporada.
Espero que os guste!!






Cazadora: Silver
Camiseta: Iguana Illescas
Pantalón polipiel: Iguana Illescas
Botines: Iguana Zapaterias
Bolso: Cool The Sack
Pañuelo: Zara
Pulsera: Fetiche Suances.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A la ! Que chulo es el bolso ! ¿Como se llama? ¿Dónde lo puedo comprar?
Me encanta el look .
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, estoy pensando en regalarle algo a mi chica y por lo que veo se llevan mucho las calaveras en todas partes. Me lo recomiendas para una chica joven? Gracias

Anónimo dijo...

qq estilazo tieeenss ! me encantaan los pantalonees , el pañuelo de donde es ?
Un beeeso

Madila dijo...

si!!! ya dije que eran mis preferidos. Es el sachel bag, yo me lo compre en una tienda en Madrid. En el C.C. el Cielo de pozuelo. El Tamaño es el de 14´" porque hay otras medidas. Y tienes otra tienda por internet que tb los venden en Fetiche Suances.
Gracias por comentar,
Un saludo.

Madila dijo...

Gracias!!
El pañuelo es de Zara, de nueva temporada.
Gracias por comentar,
Un Saludo.

Madila dijo...

Claro que te lo recomiendo!!, a mi me encantan y hay un montón de modalidades bolsos, camisetas, broches, pañuelos, broches,colgantes, pulseras, neceseres. Pero si te recomiendo que si no estás seguro de que le pueda gustar que le compres una discreta, sin tachas ni pailletes... una buena opción es el pañuelo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta

Martina dijo...

:O
q chulaa es la camiseta ! me encantaa , aver si encuentro alguna parecida :)
Saludos.

Madila dijo...

Martina, hola de nuevo, La camiseta es todavía más bonita en directo pq va bordada y en la foto no se aprecia bién. Procuraré hacerme mejores fotos cuando me la vuelva a poner pq tengo pensadas más combinaciones. Ah y lo mejor el precio, 12.90.
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!