Subscribe Twitter

viernes, 18 de enero de 2013

Burgundy, Negro & Marrón!!!!

Hola a tod@s!!!
Por fin se acaba  la semana! Ahora toca descansar con los peques y ponerme al día con tareas atrasadas. Hoy os presento un oufit muy alegre.  El color burgundy es el color estrella de está temporada. Es uno de mis preferidos de este invierno junto con el marrón y el imprescindible negro. Ya sé que son colores sobrios, pero en invierno son básicos. El colgante del águila de Zara, que es uno de los más vendidos esta temporada, le aporta un toque muy chic, desenfadado, y elegante al look. Además creo que me va dar mucho juego este verano!! A ver si os gusta. Hasta el próximo post y buen finde!! Muakkkksss!!!












Zara
El Desván



6 comentarios:

Ivana Split dijo...

lovely combination

algoparaponerme dijo...

Adoro el burgundy!! El chaleco me encanta!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.comm.es

Y además sombreros dijo...

Que bonito es ese collar, una pasada.
Besos.

Unknown dijo...

I love your fur vest! its so glam! Awesome necklace as well!

Kisses, Lucy :)
stylewithoutlimits.blogspot.cz

Alvaro dijo...

Muy chulo tia,el collar es muy bonito.
y las botas muy bonitas, buena conbinación!!

Carmen Hummer dijo...

El burgundy me encanta, es muy favorecedor, pero lo que me vuelve loca es el collar!!! divino, el chaleco también me gusta mucho y el bolso ideal, muy guapa, me encanta como lo has combinado con las botas camel. Un besito reina

CarmenHummer

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!