Subscribe Twitter

miércoles, 9 de enero de 2013

Marrón & Burgundy

Hola a Tod@s!!

Lo prometido es deuda, os dije que os enseñaría mi vestido de Zara. Pués bién yo lo combiné así con estas botas también de zara y este jersey de Zara de hace ya un par de temporadas, Eso si no podía dejar de estrenar mi chaleco de Reyes que tanto me gusta. A mi la combinación me encanta, a ver si os gusta a vostr@as también. Muakkks. Hastaa el próximo post!!

























Gorro: El Desván
Chaleco: El Desván
Jersey: Zara Trf
Vestido: Zara
Medias: Calzedonia
Botas: Zara
Satchel Bag: Cool The SAck
Anillo: Ciclón

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, me gusta
Muy guapa
Me encanta el gorro

paula dijo...

Buenas madila ! Me encantan las botas , y el chaleco es muy original , ¿ es piel autentica?
saludoss !

Lara dijo...

Muy chulo el chaleco !
Un beso.

Madila dijo...

Hola Paula! si el chaleco es de piel de conejo.
Gracias por visitar mi blog y por tú comentario.
Un saludo!!

Ivana Split dijo...

I love the colours of this outfit! It is so nice to see something as playful as this. The skirt is adorable and so is the vest. I really like the shade of the sweater and the bag...fun stockings! you look really nice.

lovely location btw

Madila dijo...

Hola lloli, me gusta que te guste. Gracias por visitar mi blog,! Un besote

Madila dijo...

Thanks You for visit my blog!

Madila dijo...

Hello Ivana! Thanks You for visit my blog!

Madila dijo...

For You coments!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!