Las mujeres de hoy en día buscamos estar guapas y cómodas a la vez. Este style da un toque muy único y chic a los looks casuales. Casual no es Sport, ni deportivo. Casual es la ropa que puedes usar un viernes para trabajar, para ir de compras, y por qué no para salir por la noche a tomar copas con los amig@s.
Chic son esos pequeños toques de Glamour, que le ponemos a nuestro Look Casual, prendas sexys con algo de brillo, tacones altos, gafas, pulseras grandes. Todo esto sin exagerar, si no pasamos de Chic a recargada y demasiado llamativa, y en moda hay una regla, "menos es más".
Las prendas para este style son los jeans, no muy desgastados y opta por los colores oscuros... dan un toque más formal al look, faldas tubo, vestidos con botas planas, los blazer de 1 ó 2 botones, las camisas de cuello y con escote, camisetas con brillo. Y el toque Chic para estas prendas son los zapatos, bolsos, carteras, pañuelos de cuello y accesorios en general. Y sobre todo la actitud, porque moda no es saber combinar bién la ropa si no la actitud y el porte con la que la lleves. Además recuerda una cosa, la ropa es nuestra " Segunda Piel" y es la que nos ven.
Esto lo intentaremos conseguir tirando de nuestro fondo de armarioy combinando prendas básicas con prendas low cost. Os he descrito este style porque es el que más me gusta y con el que yo me siento más identificada.