Subscribe Twitter

viernes, 16 de noviembre de 2012

Almatrichi

El style de hoy es un poco clásico, fondo de armario de hace 4 años. Para todas aquellas que les guste la firma almatrichi, son prendas muy versátiles porque las puedes usar tanto de forma más informal o llevar en algún acontecimeinto...depende de como las combinemos. Espero os guste!!









Vestido: Almatrichi
bolso y pañuelo: desvan de los complementos
collar: Crustian Lay
anillo y pulsera: Ciclón
Medias: calzedonia
botines: Breshka

3 comentarios:

Martina dijo...

Hola ,a mi me encanta esa firma , es muy ...
¿Vas a poner fotos?
Besos , Martina.

Martina dijo...

Ok , nada , lo de las fotos nada , que no me salian jejej.

Madila dijo...

Hola Martina, si pondre más fotos pq tengo un vestido más y cosas de verano.
Es muy buena en cuánto a calidad precio. Lo de las fotos es que soy muy novata aún y como voy experimentando pués nada se me colarón, pero me alegro de que ya las vieras. Gracias por visitarme y comentar. Espero leerte más por aqui.
Besos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!