Subscribe Twitter

domingo, 11 de noviembre de 2012

Casual chic, my style

Las mujeres de hoy en día buscamos estar guapas y cómodas a la vez. Este style da un toque muy único y chic a los looks casuales.
Casual no es Sport, ni deportivo. Casual es la ropa que puedes usar un viernes para trabajar, para ir de compras, y por qué no para salir por la noche a tomar copas con los amig@s.

Chic son esos pequeños toques de Glamour, que le ponemos a nuestro Look Casual, prendas sexys con algo de brillo, tacones altos, gafas, pulseras grandes. Todo esto sin exagerar, si no pasamos de Chic a recargada y demasiado llamativa, y en moda hay una regla, "menos es más".

Las prendas para este style son los jeans, no muy desgastados y opta por los colores oscuros... dan un toque más formal al look, faldas tubo, vestidos con botas planas, los blazer de 1 ó 2 botones, las camisas de cuello y con escote, camisetas con brillo. Y el toque Chic para estas prendas son los zapatos, bolsos, carteras, pañuelos de cuello y accesorios en general.
Y sobre todo la actitud, porque moda no es saber combinar bién la ropa si no la actitud y el porte con la que la lleves. Además recuerda una cosa, la ropa es nuestra " Segunda Piel" y es la que nos ven.

Esto lo intentaremos conseguir tirando de nuestro fondo de armario y combinando prendas básicas con prendas low cost.

Os he descrito este style porque es el que más me gusta y con el que yo me siento más identificada.

Madila.     

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por los consejos, a veces es imposible arreglar tu armario con tanta ropa que uno tiene.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!