Subscribe Twitter

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Crema y Malva

Buenos Días!!
Que frio de nuev,o por lo menos aqui en Toledo. El outfit de hoy es de esos sencillitos que nos favorecen y no nos complicamos la vida. Es baratito pq es del fondo de armario de hace ya unas cuantas temporadas. El abrigo, los leggins,y los botines son antiguos, lo único que llevo nuevo es el bolso y foulard de cuello que es de nueva temporada y tenía ganas de tener estos colores. Bueno espero que os guste!!.

























Jersey: zara, esta temporada
leggins: Zara hace 4 años
Botines: xti Iguana Illescas
Bolso y Pañuelo: El desván de los complementos
Chaqueton: Esfera hace 6 años.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Madila he visto todo tu blog y sacas unos bolsos muy guapos, este en concreto de dónde es?? me lo podrías decir me gusta paa llevar el portátil.
Un beso.

Madila dijo...

Hola Vanesa ! Gracias por visitar mi blog y comentar :) El bolso es del Desván , es mi tienda fetiche. Está en Illescas.
Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!