Subscribe Twitter

viernes, 25 de enero de 2013

Bolso Bicolor & Botas Serraje!!!!

Hola a Tod@s!!!
Uff que alivio..!! ya va terminando la semanita, y damos paso al finde. Vostros estaréis deseando acabarla como yo no?. Bueno pués os dejo el oufit de hoy, Básicos como siempre. Unos Jeans, una camisa, un Jersey de esos que se tienen en el armario y por el tono no pasa de moda, y mis botas de Zara de serraje muy cómodas para ir a trabajar y como siempre os digo, me encanta el color camel! y como no, tenia que acompañarlo con el bolso de serraje de Martina Klein que tanto me gusta. Cinturón de Máximo Dutti de hace ya unas temporadas, ycomo toque final  este estúpendo colgante en plata vieja y piedras,  y este anillo de piedra de Cristían Lay. A ver si os gusta la combinación. Muakkkkss!!










 Jersey: Zara
Jeans: Suite Blanco
Cinturón: Máximo Duttí
Botas: Zara
Bolso MK: El Desván
Complementos: Cristian Lay




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Madila!

Me encanta cómo queda el jersey con la camisa debajo! y los complementos me han gustado muchísimo!

Un besito y feliz viernes!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el jersey!!!

amo dijo...

Todo muy acorde, como siempre muy bien y muy guapa.

Anónimo dijo...

Me encantan las botas!!! Soy fan de las botas de serraje!!! :D
Ana (rox)

algoparaponerme dijo...

Me encantan como queda el colgante con el jersey!! Y el anillo es precioso!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Unknown dijo...

You look amazing! really love your sweater and ring!

Kisses, Lucy :)
stylewithoutlimits.blogspot.cz

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!