Subscribe Twitter

miércoles, 23 de enero de 2013

Print & beige XL!!!

Hola a Tod@s!!!!
Como sigue haciendo frio, yo recurro a los jerseys XL que tanto me gustan. El look de hoy es muy sencillo, con el jersey de Zara, leggins y botas. El toque lo pone está gorrita print y el bolso de serraje bicolor de Martina Klein, que además es muy combinable y muy cómodo!! Espero que os guste. Muakssss.
















Jersey: Zara
Leggins: Zara
Bolso MK: El Desván
Botas: Caramelo
Gorra Angora: El Desván
Pulsera y Anillo: Ciclón

4 comentarios:

amo dijo...

Me encanta la gorra, le da un toque al conjunto y te favorece mucho.

Carmen Hummer dijo...

Me encanta el look, la boina te da un toque muy frances que me encanta, el detalle de las botas y el bolso divinos, un besito mi niña.

CarmenHummer

Loly Gomez dijo...

Precioso jersey.
La gorra te queda genial!!

Algo Para Ponerme dijo...

Me encantan los jerseys Xl!! El anillo es muy mono!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!