Subscribe Twitter

viernes, 11 de enero de 2013

OH LA LA!!!!

Hola a Tod@s

Como llevais ya el viernes? Yo con muchas ganitas de acabar la semana y pasar un finde tranquilo, paseando y tomando algo con los amigos. Para ello os propongo un look cómodo y divertido. Los Jeans nos dan mucho juego ya que los podemos combinar de muchas maneras y son la mar de confortables.  Aquí os dejo mi propuesta!! Un outfit con sabor francés para empezar el finde. Hasta el lunes,  Muuuuakkkkssss!


































Camisa Vaquera: Zara
Pantalón: Suite Blanco
Jersey: Zara
Botas: Stradivarius
Bolso: El desvan
Gorro: Ven y Verás
Reloj: Marea
Colgante: Zara
Pulsera: Mango

4 comentarios:

amo dijo...

Un look muy favorecedor y cómodo, sobre todo para las mamas que siempre vamos con prisas.

Carmen Hummer dijo...

Me ha encantado el look, y el blog, jejeje, el rojo con jean me encanta, la cartera de mano es divina, y tengo una en rojo y es mi favorita, ya te sigo en todas partes creo... Un beso guapa y disfruta que te lo vas a pasar bomba jugando a esto de ser bloggera.

CarmenHummer

algoparaponerme dijo...

Muy guapa, me encantan las botas y los complementos que llevas!

Gracias por tu comentario en mi blog!

Besitos :))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

nAtAguAdamillAs dijo...

Hola hola!!! Está genial el Blog!!! Buena idea!!! A mi tb me encantan los complementos y el look del vestido negro con calaveras! ;)
Nos vemos por la red!!!

Besitossss!!!

toledoestademoda.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!