Subscribe Twitter

viernes, 4 de enero de 2013

Vestido negro & Calaveras!!!

Hola a tod@s!!

Hoy os dejo unas fotos de un look sencillo pero muy de moda, además muy fácil de combinar porque al  Vestido negro le va todo, es el mismo que use en fin de año, está vez lo he combinado con este cuello de piedras que tanto se lleva, y el bolso con esta calavera que a mi me fascina, porque me gusta mucho está tendencia Lo han sacado los diseñadores en está temporada y podemos encontrarlo versionado en un montón de prendas y complementos. Espero os guste, Muakkks!!






Vestido: Máximo Dutti
Cuello: El desván
Bolso y Cinturón: El desván

2 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Me gusta el cuello mucho.
Un beso.

Madila dijo...

OK muchas gracias wapi!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!