Subscribe Twitter

martes, 5 de febrero de 2013

Asimetrico +Jeans!!!

Hola a Tod@s!!!
Hoy os dejo este oufit, con un Jersey asimétrico de Zara combinado con los jeans de este color y las botas de serraje. Look comodisímo para un día de trabajo. El Bolso es de MK. El maxi-pañuelo uno de mis preferidos por ser print. Todo comprado en las rebajas. Espero que os guste. Muakkkssss!!!



















Jersey: Zara
Jeans: Suite Blanco
Botas: Zara
Bolso: El Desván
Colgante: El Desván
Reloj: Marea
Anillo: Ciclón

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Madila!!

Me encanta el jersey y el colgante!

Un besito y feliz martes!

http://sheibp.blogspot.com.es/

amo dijo...

Me gusta mucho el look, muy actual y de sport, pero lo que me encanta como lo llevas puesto es el pañuelo, muy guapa.

Unknown dijo...

Como me gustan los looks cómodos y ponibles!! El pañuelo es precioso!!
Un besazo!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Dulces La Casita de Chocolate dijo...

Hola Madila! Somos Dulces La Casita de Chocolate. Escribenos al correo dulceslacasitadechocolate@gmail.com y te informamos de todos los precios. Muchas gracias por tu interés. besos

Y además sombreros dijo...

Me encanta el pañuelo con el look.
Un beso guapísima.

algoparaponerme dijo...

Me encanta el look al completo!!Estás guapisíma:))

Besitos!!

www.algoparponerme.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!