Subscribe Twitter

jueves, 21 de febrero de 2013

Cazadora Rox !!!

Hola a Tod@s!!!
Como seguimos con olas de frío no queda otra que prepararse para estás temperaturas, así que yo sigo en mi linea de maxi-jerseys que tapan hasta dónde parece que el frío no llega!!!, Vaqueros, Botas,  y esta cazadora que me compre en las rebajas a un precio estupendo en la tienda oficial de Rox que hay en Illescas. Para las lugareñ@s os aconsejo visitarla y terminar de rematar vuestras compras con prendas deportivas de muy buena calidad y a buen precio. Además para las que tenemos peques hay muy buenas ofertas en chándals Zapatillas, sudaderas, camisetas y cazadoras que podemos usar el invierno que viene. Preguntar por Ana.
Espero haber servido de ayuda con este post y el de ayer. Un saludo. Muakkkkssss!!!!











Cazadora: Rox
Jersey: Zara
Vaqueros: Suite Blanco
Botas: Zara
Bolso: El Desván

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me queda una!! La verdad que esa cazadora ha tenido una gran aceptación!! Es bonita, calentita y comoda! :D

Ana.

Unknown dijo...

Muy bonita la cazadora, tiene pinta de ser muyyyyy calentita....
Pues tendremos que pasarnos por allí....

Lorena dijo...

Pues Yo vivo en Illescas así que me pasaré porque nunca entrado.
Gracias Madila:)

algoparaponerme dijo...

Qué guapa y abrigadita!!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!