Subscribe Twitter

lunes, 11 de marzo de 2013

Negro Y Grey

Hola a Tod@s!!!
Mil perdones por no aparecer en tanto tiempo. Estoy muy liada, pero ya queda menos para que os pueda ir subiendo fotos de mi proyecto. Gracias por las visitas, los mails y los comentarios. El look que subo hoy es de batalla total, en mi linea de leggins, sudadera de Zara y esta preciosa bufanda de pasiagatti. Calentita para estos días tan desapacibles que siguen haciendo. Espero que os guste. Hasta el próximo post!!! Muakkksssss.















Leggins: Zara
Sudadera: Zara
Bufanda: Pasiggiatti
Bolso: El Desván
Botines: Zara

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, ya t echábamos d menos....
M encanta la bufanda!

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Hola guapa decirte que me ha encantado como has combinado la sudadera,que por cierto me he enamorado,con los tonos grises y negros...muy chic
Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

Unknown dijo...

wow un bolso precio y un outfit sencillo pero elegante!
muy bonito y favorecedor!

espero que nos sigamos!
www.malesclutch.blogspot.com
Sergio

amo dijo...

Como siempre estupenda, ya me pondrás al día de ese proyecto. Bss.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!