Subscribe Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Beige, Marrón y Camel

Hola a tod@s!!
El dia se ha levantado fresquito, por lo que hay abrigarse bien... Y mi consejo es que nunca os falte unos cuantos gorros en vuestro armario, ya que aunque antes no los usaba, desde que empecé me dí cuenta de los prácticos que son (sobre todo en días tan fríos o de lluvia nos ayuda a evitar resfriados). Por lo cual, quién tiene un gorro, tiene un tesoro....











Pantalón: Zara
Jersey: Zara
Botas: Máximo Dutti
Bolso y cuello print: El desván
Reloj: Marea

3 comentarios:

Elena dijo...

me gusta el cuello que llevas, son calentitos.

amo dijo...

Unos de mis colores preferidos para invierno, los camel que combinan muy bien, tanto con colores fríos como cálidos. De donde es el parka que llevas? No aparece en el blog y aquí queremos saberlo todo.

Madila dijo...

amo,buenos dias. Peerdón, perdón no me había dado cuenta que no lo he dicho. ES de Picara de hace dos temporadas. Muchisimas gracias por visitarme.
un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!