Subscribe Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2012

Negro y Burgundy

Hola a tod@s!!
Que frío hace por dios! Hoy os presento un look de batalla total contra el frío, jersey negro básico de estos larguitos que tapan bién todo y el pantalón burgundi que es muy abrigadito por dentro  un colgante de adolfo dominguez que me regaló una amiga y como no, mi indispensable Satchel negro que tanto me gusta.Y ya tenemos encima las navidades, habra que ir montando las cositas...  que paseis buen día!!












Jersey: Silver
Pantalón: Iguana
Botines: Iguana
Bolso: Cool the Sack
Ciclón y Adolfo Domínguez

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola, madila me gusta como te vistes y además eres muy práctica. El colgante que llvas hoy yo tambien lo tengo es de única de A.D.
un beso.

Madila dijo...

Muchas gracias , besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog!!!